Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta y llévatelo ahora por sólo 1,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Marta Sánchez...

Sánchez es hija del ex cantante de ópera, Antonio Sánchez y de Paz López, ambos de origen gallego. Su carrera musical la inició en 1985 cuando finalizó los estudios de bachillerato y se unió al grupo Cristal Oskuro en el que apenas estuvo siete meses. Después de esta primera experiencia entró a formar parte del grupo Olé, olé como vocalista sustituyendo a Vicky Larraz. Estando en este grupo la lanzó a la fama su versión de la canción «Lili Marleen». También otros éxitos la fueron consagrando: «Bailando sin salir de casa», «Con sólo una mirada», «Mírame bien», «Sola», etc., fueron construyendo un repertorio musical para Sánchez y para el grupo. El disco «1990» fue su proyecto más ambicioso, con pretensiones internacionales; fue producido en parte por Nile Rodgers, famoso por el lp Like a Virgin que había sido seis años antes la catapulta de Madonna al éxito mundial. El single más conocido fue ... Leer biografía completa de Marta Sánchez

Último vídeo de Marta Sánchez: Te sigo pensando

Ubicación

Parque de la Constitución, Marbella

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.