Entradas para Maná en Vizcaya

Entradas para Maná en Vizcaya

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Maná en Barakaldo (Vizcaya)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Maná estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 29 de Junio de 2024, a las 21:00, en Bizkaia Arena Bec!, Barakaldo (Vizcaya), donde tocará las canciones de su último trabajo Drama Y Luz (2020 Remasterizado), y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Maná ofrecerán próximamente en Barakaldo o poblaciones cercanas, como por ejemplo Andrés Calamaro el 31 de Mayo en BurgosLuis Miguel el 3 de Julio en PamplonaDepeche Mode el 21 de Marzo en BarakaldoSALDUIE el 13 de Abril en PortugaleteKIDD KEO el 6 de Abril en BilbaoRaphael el 16 de Noviembre en BilbaoCamela el 25 de Octubre en BilbaoManolo García el 23 de Noviembre en BilbaoSidonie el 23 de Marzo en BilbaoThe Warning el 9 de Abril en Bilbao,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Maná en Barakaldo.

  • Bizkaia Arena Bec! 29 Jun, Barakaldo

    86,25 €
  • Bizkaia Arena Bec! 29 Jun, Barakaldo

    68,00 €

Sobre Maná...

Maná es un grupo de rock latino que se fundó el año 1986 en Guadalajara (México). Después de que Sombrero Verde sufriese un cambio de integrantes y de nombre (Abraham Calleros sale y entra el baterista Álex González; a la vez se va Gustavo Orozco, dejando al grupo como un cuarteto). En 1986, firman con la compañía discográfica Polygram, ya bajo el nombre de MANÁ grabando un ... Leer biografía completa de Maná

Conciertos anteriores de Maná en la provincia de Vizcaya

  • 9 Septiembre 2015, Barakaldo (Vizcaya) Bizkaia Arena - BEC

    Ver ficha
  • 8 Septiembre 2015, Barakaldo (Vizcaya) BEC – Bilbao Exhibition Centre

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.