Julieta Venegas regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico La Enamorada. Podremos ver a Julieta Venegas en concierto en MARENOSTRUM FUENGIROLA.., Fuengirola, el próximo martes, 23 de Julio de 2024, a las 22:00. El espectáculo de Julieta Venegas te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Julieta Venegas en Fuengirola

El escenario Fundación Unicaja es conocido por la intimidad que ofrece a público y artista, donde conectan en perfecta armonía gracias a las murallas del castillo Sohail. El 23 de julio, Julieta Venegas mostrará el potencial musical de su último trabajo “Tu Historia” con el que ganó el Latin Grammy 2023 a Mejor Álbum Vocal Pop la pasada ceremonia en Sevilla. La compositora, cantante, y música mexicana es mundialmente conocida por sus grandes éxitos y esa voz romántica característica que consigue encandilar a todo su público, allá donde actúe.

Sobre Julieta Venegas...

Julieta Venegas Percevault Nació un 24 de noviembre de 1970. Es una compositora y cantante mexicana que se crió y creció en Tijuana, México. En los últimos años de su carrera musical ha logrado posicionarse como una de las cantautoras más destacadas dentro del pop latino. Ha sido ganadora tanto del Grammy como el Grammy Latino y a lo largo de su carrera ha vendido más de 1 ... Leer biografía completa de Julieta Venegas

Último vídeo de Julieta Venegas: Mujeres

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.