Entradas para Maná en Málaga

Entradas para Maná en Málaga

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Maná en Fuengirola (Málaga)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Maná estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 22 de Junio de 2024, a las 22:00, en Marenostrum Fuengirola - Escenario Unicaja Banco, Fuengirola (Málaga), donde tocará las canciones de su último trabajo Drama Y Luz (2020 Remasterizado), y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Maná ofrecerán próximamente en Fuengirola o poblaciones cercanas, como por ejemplo Hombres G el 31 de Agosto en MarbellaJulieta Venegas el 23 de Julio en FuengirolaLuis Miguel el 31 de Julio en MarbellaMarc Anthony el 21 de Junio en MarbellaLa Oreja de Van Gogh el 14 de Agosto en MarbellaMiguel Mateos el 26 de Abril en MálagaPimpinela el 14 de Agosto en FuengirolaEl Barrio el 8 de Junio en Fuengirola,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Maná en Fuengirola.

  • Marenostrum Fuengirola - Escenario Unicaja Banco 22 Jun, Fuengirola

    86,25 €

Sobre Maná...

Maná es un grupo de rock latino que se fundó el año 1986 en Guadalajara (México). Después de que Sombrero Verde sufriese un cambio de integrantes y de nombre (Abraham Calleros sale y entra el baterista Álex González; a la vez se va Gustavo Orozco, dejando al grupo como un cuarteto). En 1986, firman con la compañía discográfica Polygram, ya bajo el nombre de MANÁ grabando un ... Leer biografía completa de Maná

Conciertos anteriores de Maná en la provincia de Málaga

  • 25 Julio 2018, Marbella (Málaga) Starlite Auditorio

    Ver ficha
  • 29 Agosto 2015, Málaga Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.