Vetusta Morla regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Bailando Hasta el Apagón (Directo Estadio Metropolitano). Podremos ver a Vetusta Morla en concierto en Plaza de Toros de La Malagueta, Málaga, el próximo sábado, 20 de Julio de 2024, a las 22:00. Además de Málaga, Vetusta Morla actuará en otras ciudades españolas como Chiclana de la Frontera. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Málaga o poblaciones cercanas como por ejemplo SidecarsVarry BravaRozalénManolo GarcíaLa Oreja de Van Gogh,  etc. La magia de Vetusta Morla te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Vetusta Morla en Málaga

Vetusta Morla, llega a la Plaza de toros de Málaga el próximo 20 de julio dentro del 101 Music Festival Costa del Sol, para presentar su último trabajo, Cable a Tierra.Vetusta Morla es el grupo musical español de pop rock más importante de los últimos años. Desde su formación ha llamado la atención por su poderoso directo, destacando por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público, haciendo que sus conciertos sean auténticos acontecimientos en cada una de las plazas en las que se celebran. En la actualidad se encuentran llevando al directo su último disco Cable a Tierra, que ocupó el primer lugar en la lista de ventas de álbumes de España (reproducciones en streaming y unidades vendidas del formato físico) la semana de su publicación y es en España.Sus canciones revolotean alrededor de la pertenencia y la identidad, el cuidado mutuo y la comunidad, la raíz y la trascendencia. 10 canciones originales en las que el grupo explora las sonoridades y ritmos de los folclores de aquí y del otro lado del Atlántico, sin la pretensión de apropiarse de ello, sino más bien integrando todo en su propio sonido para crear nuevas formas estéticas y musicales. Un ejercicio de búsqueda, deconstrucción, inclusión y renacer de la raíz cultural de diferentes lugares en convivencia con el rock, el pop y las texturas electrónicas. Un concierto que forma parte del 101 Music Festival, y que además contará con las actuaciones de Sarria y Marilia como teloneros. Un evento organizado por Grupo Mundo, que vuelve a la Costa del Sol y que convierte a Málaga Capital en referente de la música en vivo.POLÍTICA DE IMAGENSe informa a los asistentes que durante el evento se pueden realizar fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el evento.

Sobre Vetusta Morla...

Vetusta Morla es una banda de rock alternativo originaria de Tres Cantos, Madrid (España), que canta en castellano. Tras nueve años de andadura musical, en febrero de 2008 publican su primer largo, Un día en el mundo, que ha recibido una gran acogida tanto por parte del público como por la crítica especializada. Vetusta Morla nació a finales de los años 90, concretamente en ... Leer biografía completa de Vetusta Morla

Último vídeo de Vetusta Morla: Copenhague (Directo Estadio Metropolitano)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.