Entradas para Maná en Valencia

Entradas para Maná en Valencia

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Maná en Valencia (Valencia)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Maná estará actuando en vivo y en directo el próximo jueves, 13 de Junio de 2024, a las 21:30, en La Marina, Valencia (Valencia), donde tocará las canciones de su último trabajo Drama Y Luz (2020 Remasterizado), y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Maná ofrecerán próximamente en Valencia o poblaciones cercanas, como por ejemplo Luis Miguel el 27 de Julio en ValenciaMarc Anthony el 11 de Junio en ValenciaMiguel Mateos el 3 de Mayo en ValenciaCamilo el 19 de Julio en ValenciaEstopa el 15 de Junio en ValenciaEl Barrio el 19 de Octubre en ValenciaEmilia el 18 de Julio en ValenciaManolo García el 8 de Junio en ValenciaLos Chichos el 28 de Julio en ValenciaQuique González el 1 de Marzo en Valencia,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Maná en Valencia.

  • La Marina 13 Jun, Valencia

    86,25 €
  • La Marina 13 Jun, Valencia

    85,00 €

Sobre Maná...

Maná es un grupo de rock latino que se fundó el año 1986 en Guadalajara (México). Después de que Sombrero Verde sufriese un cambio de integrantes y de nombre (Abraham Calleros sale y entra el baterista Álex González; a la vez se va Gustavo Orozco, dejando al grupo como un cuarteto). En 1986, firman con la compañía discográfica Polygram, ya bajo el nombre de MANÁ grabando un ... Leer biografía completa de Maná

Sobre Valencia...

Valencia es la capital de la provincia homónima así como de la Comunidad Valenciana. Es la tercera ciudad más poblada de España por detrás de Madrid y Barcelona.

Los principales recintos donde se celebran conciertos en Valencia son Palau de les Arts Reina Sofía, Loco Club, Sala Wah Wah, Rock city, Palau de la Música, Sala Matisse…

Podemos destacar grupos y artistas valencianos como Soledad Giménez, Revólver, Bebe, Seguridad Social, Obrint Pas, La Gossa Sorda, Zoo, Los Chikos del Maíz, y los dos grandes cantantes de pop ya fallecidos como Camilo Sesto y Nino Bravo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.