Entradas para Maná en Murcia

Entradas para Maná en Murcia

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Maná en Murcia (Murcia)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Maná estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 15 de Junio de 2024, a las 21:30, en Plaza de Toros de la Condomina, Murcia (Murcia), donde tocará las canciones de su último trabajo Drama Y Luz (2020 Remasterizado), y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Maná ofrecerán próximamente en Murcia o poblaciones cercanas, como por ejemplo Luis Miguel el 10 de Julio en MurciaMiguel Mateos el 30 de Abril en AlicanteEladio Carrion el 30 de Mayo en MurciaGipsy Kings el 9 de Agosto en MurciaEstopa el 25 de Mayo en MurciaRaphael el 7 de Junio en MurciaSaratoga el 27 de Abril en MurciaEmilia el 28 de Junio en MurciaAvalanch el 18 de Mayo en MurciaManolo García el 5 de Octubre en Murcia,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Maná en Murcia.

  • Plaza de Toros de la Condomina 15 Jun, Murcia

    97,75 €
  • Plaza de Toros de la Condomina 15 Jun, Murcia

    96,50 €

Sobre Maná...

Maná es un grupo de rock latino que se fundó el año 1986 en Guadalajara (México). Después de que Sombrero Verde sufriese un cambio de integrantes y de nombre (Abraham Calleros sale y entra el baterista Álex González; a la vez se va Gustavo Orozco, dejando al grupo como un cuarteto). En 1986, firman con la compañía discográfica Polygram, ya bajo el nombre de MANÁ grabando un ... Leer biografía completa de Maná

Sobre Murcia...

Murcia es una ciudad donde se organizan gran cantidad de conciertos. Cuenta con un buen número de salas de conciertos que son imprescindibles para el apoyo a la música en vivo por el que apuesta la ciudad y toda región en general, donde se celebran tanto conciertos de artistas emergentes como de grupos ya consagrados que atraen un número importante de seguidores. Podemos destacar algunos de los principales recintos de conciertos de Murcia como son la sala Garaje Beat Club, Sala REM, la sala 12yMedio, Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas, Teatro Circo Murcia, Plaza de Toros de Murcia.

En el municipio de Murcia también se celebran gran cantidad de festivales como por ejemplo el Festival Internacional Murcia Tres Culturas, el Warm Up Festival (antiguo SOS 4.8), Animal Sound, Lemon Pop Festival, todos ellos en Murcia ciudad, pero también hay otros municipios de la provincia de Murcia donde también se celebran festivales como Cartagena está el Cartagena Jazz Festival, y el festival Mar de Músicas, pero no podemos dejar sin nombrar al Festival del Cante de las Minas de la Unión, declarado de interés turístico nacional.

En definitiva, la provincia y región de Murcia, y en particular su capital, son una muy buena opción donde acudir a disfrutar de música en vivo, de un buen clima todo el año y de una buena gastronomía, así que si te gustan los conciertos y tienes unos días libres… hazte con tus entradas y Murcia te recibirá con los brazos abiertos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.