Vicente Amigo regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Memoria de los Sentidos. Podremos ver a Vicente Amigo en concierto en Apolo, Barcelona, el próximo sábado, 31 de Agosto de 2019, a las 00:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo Diego el CigalaPotitoEstopa,  etc. El concierto de Vicente Amigo te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Vicente Amigo...

Vicente Amigo (1967) es un guitarrista flamenco nacido en Guadalcanal (Sevilla, España) y criado en Córdoba. Empezó en el flamenco trabajando con artistas como Juan Muñoz (El Tomate), Merengue de Córdoba o Manolo Sanlúcar. Colaboró en el disco de Camarón de la Isla «Soy Gitano» de 1989. Compuso e interpretó a la guitarra el disco de José Mercé «Del Amanecer…». Obtuvo el premio de guitarra de concierto en el Concurso Nacional de Córdoba en 1989. Con sus trabajos en solitario ha obtenido diversos reconocimientos, como el galardón flamenco de los ‘Premios de la música’. La música de Vicente Amigo, siempre tan inspirada en la poesía andaluza, autores tales como Rafael Alberti, o Federico Garcia Lorca, junto a su maravillosa manera de captar todo el sabor mediterráneo oriental del sur de españa, es hoy por hoy lejos lo mejor que en guitarra flamenca podemos esperar. No es de extrañar que su éxito haya sido rotundo, sus cola ... Leer biografía completa de Vicente Amigo

Último vídeo de Vicente Amigo: Amoralí

Ubicación

Nou de la rambla 113, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.