Niña Pastori regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Camino. Podremos ver a Niña Pastori en concierto en Palau Sant Jordi, Barcelona, el próximo sábado, 28 de Septiembre de 2024, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo EstopaIndia MartínezMalúRozalén,  etc. El sonido de Niña Pastori te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Niña Pastori en Barcelona

Después de lograr su quinto Latin Grammy, conquistar a crítica y público con su último álbum de estudio, y recorrer España, México y Estados Unidos, Niña Pastori anuncia que despide la gira de “CAMINO” en verano de 2024 con 14 conciertos únicos.INFORMACIÓN IMPORTANTE- Las entradas de Sillas de Pista y Grada son numeradas. Si se adquiere más de una localidad en esta zona, deberán comprarse siempre de manera contigua. No está permitido dejar un asiento libre entre compras.MOVILIDAD REDUCIDA- Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante, que deberá comprar la entrada denominada “Acompañante Movilidad Reducida” y será situado en una localidad anexa al de la persona a la que acompaña. La zona donde se ubican las personas con Movilidad Reducida puede sufrir cambios por motivos de evacuación.*Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite sus condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.POLITICA DE MENORES:Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal, o en su defecto de un adulto responsable, siempre y cuando presenten la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI).Los menores de 16 y 17 años podrán acceder al evento sin necesidad de ir acompañados de un adulto. Se podrá requerir documentación para acreditar la edad de los asistentes en el acceso al recinto.MEDIDAS DE SEGURIDAD:La celebración del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades competentes y su cumplimiento. La organización se reserva el derecho de modificar el aforo y localización de las butacas de cada evento, así como denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellos clientes que no respeten las normas e indicaciones de la organización, en base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento. Todas las actualizaciones y cambios serán comunicados por correo electrónico a los compradores.AVISO A TODOS LOS CLIENTES:Se informa a los asistentes que durante el evento se realizarán fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el evento.

Sobre Niña Pastori...

Cuando Niña Pastori contaba apenas con ocho años de edad, fue descubierta y alentada por el gran Camarón, para que desarrollara sus admirables dotes para la música flamenca. Fue así, que siendo apenas una adolescente, publicó su primer disco en 1996, gracias al apoyo incondicional de artistas de la talla de Alejandro Sanz y Paco Ortega. Se trataba de unos temas sueltos y de ... Leer biografía completa de Niña Pastori

Último vídeo de Niña Pastori: Bon Dia

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.