Rubén Pozo nos presenta en directo su último trabajo discográfico Mesa Para Dos. Podremos ver a Rubén Pozo en concierto en EL CHISPAZO, Málaga, el próximo jueves, 2 de Diciembre de 2021, a las 21:30. Además de Málaga, Rubén Pozo actuará en otras ciudades españolas como Granada. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Málaga o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo AlbertuchoCoque MallaManuel CarrascoDani MartínPorretas,  etc. La magia de Rubén Pozo te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Rubén Pozo...

La biografía musical de Rubén Pozo es la de un apasionado currante de rocanrol. Aunque barcelonés de nacimiento (1975), este autodidacta de las seis cuerdas comenzó su carrera de adolescente en el barrio de la Alameda de Osuna, donde había crecido, ya que desde bien pequeño sus padres se instalaron en Madrid. En un principio se colgó la guitarra para tratar de tocar las cancio ... Leer biografía completa de Rubén Pozo

Último vídeo de Rubén Pozo: Mesa Para Dos

Ubicación

Calle dos Aceras, 18, 29012, Málaga

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.