Pablo Alborán regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Vértigo. Podremos ver a Pablo Alborán en concierto en Guixols Arena, Sant Feliu de Guíxols, el próximo viernes, 30 de Julio de 2021, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Sant Feliu de Guíxols o poblaciones cercanas como por ejemplo La Oreja de Van GoghRozalénDavid BisbalManuel CarrascoAntonio OrozcoPablo López,  etc. El concierto de Pablo Alborán te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Guixols Arena 30 Jul, Sant Feliu de Guíxols

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Pablo Alborán...

De padre español y madre francesa, el compositor y cantante malagueño Pablo Moreno (1989), comenzó a ofrecer recitales en círculos de aficionados y benéficos hasta que el productor Manuel Illán lo introdujo en la música profesional. Fruto de esta unión es su primer disco, Pablo Alborán, editado por EMI e integrado por composiciones propias en un estilo de pop sinfónico con var ... Leer biografía completa de Pablo Alborán

Último vídeo de Pablo Alborán: Si hubieras querido

Ubicación

c.Zaragoza, s-n,, Sant Feliu de Guíxols

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.