Pablo Alborán está de gira presentando su último trabajo discográfico Vértigo.

Aquí tienes el listado de conciertos de Pablo Alborán en su gira 2021. Accede a la ficha de cada uno de ellos para ver toda la información y comprar las entradas.

Próximos conciertos de Pablo Alborán

  • 06 Julio 2021, Madrid WiZink Center

    Tu entrada
  • 12 Julio 2021, Marbella (Málaga) Starlite Festival

    Tu entrada
  • 30 Julio 2021, Sant Feliu de Guíxols (Girona) Guixols Arena

    Tu entrada
  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Para este reencuentro con el público Pablo Alborán ha seleccionado un repertorio que no dejará indiferente a nadie. El set estrenará mundialmente las canciones del flamante álbum Vértigo, canciones como Corazón descalzo, Si hubieras querido, La fiesta o Hablemos de amor. Estas nuevas canciones se irán alternando con clásicos del cancionero del cantante, títulos como Pasos de cero, Saturno, La llave, Prometo, Solamente tú o Vívela. Como ya es habitual en las presentaciones de Alborán, habrá espacio para la emoción y la pasión, para lo extrovertido y para lo íntimo.
 
Llegado el otoño a España, el ‘Tour Vértigo 2021’ retomará la carretera con visitas previstas a las principales ciudades del país. Las fechas están aún por confirmar pero el sentimiento general se antoja contagioso: El propio Pablo lo ha comentado en más de una ocasión: “Tras el confinamiento del pasado año sentí una nostalgia brutal y a la vez una sensación enorme de esperanza. En la preparación de la gira he hallado toda la motivación. Ahora es uno de los momentos que más deseo afrontar y quiero disfrutar”. Y añade: “el momento que estamos viviendo da vértigo, pero por otro lado, si no sientes vértigo es que no estas vivo”.
 
Con la máxima ilusión y las pilas cargadas a tope, Pablo Alborán acomete con toda la energía imaginable este nuevo reto musical. La expectación en todo el mundo es máxima, propiciada sin duda por el talento de un artista de una sensibilidad excepcional y una personalidad arrolladora. Un año más, Pablo Alborán se confirma como la figura del momento.

  • ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevos conciertos de Pablo Alborán, así como de sus nuevos discos y videoclips?

Últimos conciertos celebrados

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.