Pablo Alborán regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Prometo (Edición especial). Podremos ver a Pablo Alborán en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo sábado, 4 de Abril de 2020, a las 21:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo Pablo LópezDavid BisbalManuel CarrascoDani Martín,  etc. La magia de Pablo Alborán te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta y llévatelo ahora por sólo 1,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Pablo Alborán...

De padre español y madre francesa, el compositor y cantante malagueño Pablo Moreno (1989), comenzó a ofrecer recitales en círculos de aficionados y benéficos hasta que el productor Manuel Illán lo introdujo en la música profesional. Fruto de esta unión es su primer disco, Pablo Alborán, editado por EMI e integrado por composiciones propias en un estilo de pop sinfónico con variadas resonancias étnicas que nunca pierden sus raíces locales. En este primer disco está rodeado de varios de los mejores músicos del panorama pop español y cuenta, además, con la colaboración de dos de las más grandes cantantes del momento, a las que el autor profesa una gran admiración: Estrella Morente y Diana Navarro. Pablo Alborán debuta en los escenarios nacionales con la presentación de este primer disco en el Teatro Echegaray de Malaga el 10 de Junio Pablo Alborán nace el 31 de mayo de 1989 en Málaga. Desde los nueve años toca el piano y la guitarra y da clases de canto. Emp ... Leer biografía completa de Pablo Alborán

Último vídeo de Pablo Alborán: Tabú

Ubicación

Avenida Felipe II, 28009, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.