Mikel Izal nos presenta en directo su último trabajo discográfico El miedo y el paraíso. Podremos ver a Mikel Izal en concierto en Jardins del Palau de Pedralbes, Barcelona, el próximo martes, 23 de Julio de 2024, a las 22:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Carmen 113DANI FLACO,  etc. La magia de Mikel Izal te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Mikel Izal en Barcelona

Vive la experiencia de Les Nits de Barcelona en los jardines del Palacio de Pedralbes y disfruta del festival que hará brillar tu verano.

Sobre Mikel Izal...

Mikel Izal. Nacido en 1982 en Pamplona.Desde los 13 años Mikel Izal empieza a componer con ayuda de sintetizadores software. Fue al llegar a la universidad, sobre los 17 o 18 años cuando ya empieza a usar su guitarra como instrumento de composición. Compuso y grabó 2 maketas con unos 16 temas en inglés de estilo pop/rock. Graba una tercera maqueta en el 2005, ya en castellano, mucho mas sincera co ... Leer biografía completa de Mikel Izal

Último vídeo de Mikel Izal: El paraíso

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.