Mikel Izal regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico El miedo y el paraíso. Podremos ver a Mikel Izal en concierto en Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Madrid, el próximo jueves, 13 de Junio de 2024, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo AntílopezÁngel StanichPEDRO PASTOR,  etc. La magia de Mikel Izal te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Mikel Izal en Madrid

Izal pasaron (de momento) a mejor vida, pero su líder Mikel Izal ha demostrado, con su primer disco en solitario, ser una mente particularmente inquieta y reacia al estancamiento, trascendiendo la escena indie española.  

Sobre Mikel Izal...

Mikel Izal. Nacido en 1982 en Pamplona.Desde los 13 años Mikel Izal empieza a componer con ayuda de sintetizadores software. Fue al llegar a la universidad, sobre los 17 o 18 años cuando ya empieza a usar su guitarra como instrumento de composición. Compuso y grabó 2 maketas con unos 16 temas en inglés de estilo pop/rock. Graba una tercera maqueta en el 2005, ya en castellano, mucho mas sincera co ... Leer biografía completa de Mikel Izal

Último vídeo de Mikel Izal: El paraíso

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.