Franco Fagioli regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Pergolesi: Adriano in Siria. Podremos ver a Franco Fagioli en concierto en Palau de la Música Catalana, Peralada, el próximo jueves, 20 de Enero de 2022, a las 20:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Peralada o poblaciones cercanas como por ejemplo Philippe Jaroussky,  etc. El sonido de Franco Fagioli te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Palau de la Música Catalana 20 Ene, Peralada

Sobre Franco Fagioli...

Franco Fagioli es reconocido en todo el mundo como uno los contratenores más importantes de la actualidad. Su voz, de un amplio registro vocal de tres octavas, ha sido unánimemente elogiada por su belleza, mientras que su deslumbrante virtuosismo ha logrado marcar nuevos estándares de excelencia.Fagioli nació en San Miguel de Tucumán, en el norte de la Argentina. A su formación inicial como pianis ... Leer biografía completa de Franco Fagioli

Ubicación

08003, Peralada

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.