Bely Basarte regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Desde Mi Otro Cuarto. Podremos ver a Bely Basarte en concierto en Joy Eslava, Madrid, el próximo jueves, 21 de Noviembre de 2019, a las 21:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo Pablo LópezRaydenHavalinaSmoking SoulsCarmen BozaLeiva,  etc. El espectáculo de Bely Basarte te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Bely Basarte...

Bely, madrileña de Tres Cantos pero con el corazón en Canadá, logra con solo 21 años intimidar a todo el que pasa por su canal de YouTube “WhatsUpBely”, contando con casi 300.000 visitas.Desde pequeña ha estado rodeada de música y empieza a tocar la guitarra con tan sólo 10 años, aprendiendo de su madre Myriam, una de sus mayores influencias. Su inquietud por interpretar le lleva hasta el King's Colleage Performing Arts., donde comienza actuando en pequeños musicales y termina viajando hasta los Jardines de Princess Street, en Edimburgo, Escocia, donde participa en el Festival de Teatro Alternativo más influyente de Europa, el Fringe Festival.A los 16 años coge su primera guitarra acústica, sirviéndose de ella para componer sus primeras canciones de melodías sencillas y acordes accesibles. Desde el principio, sus letras han sido en inglés hablándonos de amor o revolución, llevándola a convertir la magia de la música en su razón de vida.Bely dedica parte de su tiempo y empeño en ... Leer biografía completa de Bely Basarte

Último vídeo de Bely Basarte: Mariposas

Ubicación

Calle del Arenal, 11, 28013, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.