W.A.S.P. nos presenta en directo su último trabajo discográfico Re-Idolized (The Soundtrack to the Crimson Idol). Podremos ver a W.A.S.P. en concierto en Sala Razzmatazz 1, Barcelona, el próximo sábado, 31 de Octubre de 2020, a las 00:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Iron MaidenHelloween,  etc. El sonido de W.A.S.P. te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Sala Razzmatazz 1 31 Oct, Barcelona

Sobre W.A.S.P....

Historia. W.A.S.P se formaron en 1978 bajo el nombre de Sister, el cual se cambió a W.A.S.P. en 1981. Su primer concierto fue en un lugar llamado «The Woodstock» en Orange Country. Blackie Lawless, nació el 4 de septiembre de 1956; su verdadero nombre es Steven Duren. Vivía en Staten Island, Nueva York. Más tarde ese mismo año, el manager de Iron Maiden Rod Smallwood fue a ver a la banda. Se quedó impresionado con la música y las escandalosas actuaciones en directo. Les contrataron Capitol Records en 1984 y la banda empezó a grabar su primer disco «W.A.S.P». El primer sencillo del grupo «ANIMAL» no fue incluido en el album porque habría sido rechazado por las principales tiendas de discos. Capitol decidió lanzarlo sólo en Europa, en una bolsa negra de plástico con una advertencia de lenguaje ofensivo. En el ultimo momento Capitol se echó atrás y la la banda conseguiría publicarlo más tarde con otro sello discográfic ... Leer biografía completa de W.A.S.P.

Último vídeo de W.A.S.P.: Chainsaw Charlie (Murders in the New Morgue)

Ubicación

Sala Razzmatazz 1, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.