Shinova regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Sesiones Frente a Frente. Podremos ver a Shinova en concierto en Hotel Málaga Centro, Málaga, el próximo viernes, 30 de Agosto de 2019, a las 21:00. Además de Málaga, Shinova actuará en otras ciudades españolas como Córdoba... Sevilla... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Málaga o poblaciones cercanas como por ejemplo CorreosKUVESidecarsCatorceEstopa,  etc. El concierto de Shinova te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Shinova...

Shinova nace como el proyecto alternativo de Ander Cabello, anteriormente en Muted y Gabriel de la Rosa (ex-The Kraven). Al poco tiempo, al ver que tanto las ideas como las canciones fluyen a un ritmo frenético, deciden buscar músicos que encajen en lo que ellos, tras horas y horas de grabaciones denominan «Espíritu Shinova». Asi se llega a la formación actual del grupo, con Eneko Urcelay a la batería, Joseba Irígoras y JaviNova como guitarristas, Ander Cabello al bajo y Gabriel de la Rosa como vocalista. La abstracta idea de lo que comenzó siendo Shinova se convierte en una banda estable y en Diciembre del 2008 terminan de grabar su ópera prima, que será mezclada en Febrero del 2009 en los estudios Cube de Madrid y masterizada en Marzo en Argentina. En éste trabajo, la banda cuenta con colaboraciones de grandes amigos y músicos que completan la esencia de éste primer disco de Shinova. A finales de 2010 graban el que es su segundo trabajo, «L ... Leer biografía completa de Shinova

Último vídeo de Shinova: Viajero (feat. DePedro)

Ubicación

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.