Sergio Dalma nos presenta en directo su último trabajo discográfico Sergio Dalma 30...y Tanto. Podremos ver a Sergio Dalma en concierto en Ciudad Raqueta, Madrid, el próximo sábado, 4 de Julio de 2020, a las 22:00. Además de Madrid, Sergio Dalma actuará en otras ciudades españolas como Logroño. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Madrid o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo David BisbalManuel CarrascoDani MartínEl Barrio,  etc. La magia de Sergio Dalma te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta y llévatelo ahora por sólo 1,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Sergio Dalma...

Desde que hizo Bailar pegados a miles de personas, Sergio Dalma ha ido consolidando su carrera artística y amoldándose a los cambios de estilo y ritmos que exige su profesión. Hoy es un hombre nuevo que, tras haber superado una dolorosa ruptura sentimental, siente la madurez que otorga la experiencia; un cantante renovado, lleno de vida, que vuelve a cantar al amor sin ningún rencor Su ronca voz es, quizá su mayor seña de identidad. Simpático, trabajador e infatigable, Sergio Dalma es el cantante de las baladas de amor, poeta de las palabras que tocan el corazón y el alma y escultor de sentimientos a flor de piel, que consigue moldear a su antojo. Muestra de todo ello y, de mucho más, es su último trabajo, Nueva vida, con el que el cantante de Sabadell volverá a deleitar a su publico de siempre, a los fieles seguidores de toda la vida, a aquellos que hicieron suyas las letras de sus canciones. Sergio Dalma demostró, en el festival de Eurovisión, en 1991, que er ... Leer biografía completa de Sergio Dalma

Último vídeo de Sergio Dalma: Donna

Ubicación

Calle del Monasterio de El Paular, 2, 28049 Montecarmelo, Madrid, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.