Rufus T. Firefly nos presenta en directo su último trabajo discográfico Loto. Podremos ver a Rufus T. Firefly en concierto en El Veintiuno, Huesca, el próximo viernes, 1 de Abril de 2022, a las 23:00. Además de Huesca, Rufus T. Firefly actuará en otras ciudades españolas como Lleida... Tarragona... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Huesca o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo L.A.DepedroamatriaTachenko,  etc. El concierto de Rufus T. Firefly te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Rufus T. Firefly...

Tras la publicación en el año 2008 de su primer LP autoproducido «My Synthetic Heart» y un parón de año y medio por motivos extramusicales, la banda madrileña Rufus T. Firefly, formada por Julia Hermida (batería), Sara Arévalo (bajo), Carlos Campos (guitarra) y Víctor Cabezuelo (guitarra y voz) vuelve a la carga con un sonido renovado, lleno de energía y esta vez e ... Leer biografía completa de Rufus T. Firefly

Ubicación

Calle del Padre Huesca, 52, 22002 Huesca, Aragón, España, Huesca

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.