Rozalén regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico ROZALÉN (ACOUSTIC HOME sessions). Podremos ver a Rozalén en concierto en Plaza de toros de Santander, Santander, el próximo sábado, 14 de Septiembre de 2024, a las 22:00. Además de Santander, Rozalén actuará en otras ciudades españolas como Madrid... Brihuega... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Santander o poblaciones cercanas como por ejemplo EstopaAna MenaDani Martín,  etc. La magia de Rozalén te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Rozalén en Santander

Entradas a la venta para el concierto de ROZALÉN Y VALERIA CASTRO del Festival La Plaza que tendrá lugar el 14 de septiembre de 2024 en la Plaza de Toros de Santander. CARACTERÍSTICAS ENTRADAS LA PLAZA 2024 t tZona Ruedo Premium: acceso para 4 personas el día seleccionado a una mesa de 4 personas en la zona más cercana del ruedo al escenario. t t tZona Ruedo: acceso para 4 personas el día seleccionado a una mesa de 4 personas en la zona posterior del ruedo t t tTendidos: acceso para una persona el día seleccionado en la gradería descubierta y próxima a la barrera de la plaza, la zona más cercana al ruedo. t t tGradas: acceso para una persona el día seleccionado en la gradería situada en la zona superior del tendido de la plaza. t   PMR El recinto es accesible para personas con movilidad reducida. Durante los conciertos se habilita una zona especial. Para acceder a ella debes consultar al personal de la organización en la entrada. Máximo un acompañante por persona con movilidad reducida. Será necesario demostrar la condición alegada mediante documentación oficial acreditativa, además del DNI o equivalente. Se entiende por PMR a aquellas que tienen permanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda exte a. Política de menores Los menores de 16 años deberan ir acompañados de padre, madre o tutor legal, o de un adulto mayor de edad con autorización firmada y fotocopia del DNI. Los menores con 16 y 17 años podrán acceder con autorización firmada y DNI. (Descargar autorización en www.elcorteingles.es/entradas)

Sobre Rozalén...

Desde los 7 años, María Rozalén formó parte de la rondalla del barrio de Fátima de Albacete durante 9 años como instrumentista de guitarra y bandurria, dando así sus tempranos pasos dentro de la música. Su primera toma de contacto delante de los micrófonos como solista de voz fue dentro de los grupos coristas del colegio Santo Ángel de la Guarda y la Iglesia de Fátima de Albac ... Leer biografía completa de Rozalén

Último vídeo de Rozalén: Lo Tengo Claro

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.