Rosalía regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico El Mal Querer. Podremos ver a Rosalía en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo martes, 10 de Diciembre de 2019, a las 21:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo MarinaPitingoEl Barrio,  etc. El espectáculo de Rosalía te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Ahora por sólo 2,80 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Rosalía...

Rosalía es una cantaora de flamenco nacida en Barcelona. En 2013 actuó por primera vez a dúo junto a Juan Gómez “Chicuelo” en el Festival Internacional de Cine 2013 de Panamá y en el Festival Grec de Barcelona para la obra de baile contemporáneo "De Carmen". Este mismo año participó en APAP Conference en Nueva York, compartiendo cartel con Wallace Roney Big Band. Además actuó como voz solista en “Nunca los daré por muertos” (sobre la poesía de Juan Gelman) obra de Enric Palomar estrenada en el marco del Voll-Damm Festival de Barcelona. Rosalía participó también como voz solista en la obra de culminación del Año Espriu 2014 en el Palau de la Música e hizo una pequeña gira por Auditorios catalanes gracias a Joventuts Musicals. Entre 2014 y 2015 actuó compartiendo escenario, de nuevo con “Chicuelo”, en varios teatros como el Baluarte de Pamplona y en ciudades europeas como Hannover y Hamburgo; para interpretar temas en vivo de la película “Blancanieves” de Pablo Berger. Ha form ... Leer biografía completa de Rosalía

Último vídeo de Rosalía: A Palé

Ubicación

Avenida Felipe II, 28009, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.