Robe regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Mayéutica. Podremos ver a Robe en concierto en Auditorio Municipal Cortijo de Torres, Málaga, el próximo sábado, 22 de Octubre de 2022, a las 22:00. Además de Málaga, Robe actuará en otras ciudades españolas como Granada... Montalbán de Córdoba... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Málaga o poblaciones cercanas como por ejemplo Medina AzaharaEstopaLeivaCoque MallaLoquilloMr. Kilombo,  etc. El sonido de Robe te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Robe en Málaga

Sobre Robe...

Robe (Plasencia, 1962) lleva haciendo canciones y recorriendo todo tipo de escenarios desde que, en 1983 forma, con unos amigos, «Dosis letal» (rock), grupo de corta andadura, pero que le valió para empezar a componer y para dar sus primeros conciertos. En 1987 funda Extremoduro (rock transgresivo), grupo del que es cantante, guitarrista y autor de las canciones, y con el que ha grabado, hasta ... Leer biografía completa de Robe

Último vídeo de Robe: Segundo movimiento: Mierda de filosofía

Ubicación

C/ Paquiro, 9., Málaga

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.