Rat-Zinger nos presenta en directo su último trabajo discográfico No Habrá Piedad para Nadie (Vol.II). Podremos ver a Rat-Zinger en concierto en SALA 16 TONELADAS, Valencia, el próximo viernes, 19 de Noviembre de 2021, a las 22:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Valencia o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo RadioCrimen,  etc. El espectáculo de Rat-Zinger te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Rat-Zinger...

Rock macarra, navajero y contundente. Sus compenentes han pasado por grupos como Anarko, PiLT, Zer-Bizio, Sucio Sistema y Likidillo Antifascista, entre otros. Y Rat-Zinger se mueve a gusto en esa mezcla del punk-rock clásico que nos ha llegado siempre desde el norte y el sonido metalero que han practicado algunas de las bandas en las que participaron sus músicos antes de forma ... Leer biografía completa de Rat-Zinger

Último vídeo de Rat-Zinger: Voy a Ser un Malnacido

Ubicación

Calle Ricardo Micó, 3, Valencia

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.