Rafa Romera regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico El Niño Bueno. Podremos ver a Rafa Romera en concierto en La Riviera, Madrid, el próximo domingo, 23 de Mayo de 2021, a las 20:00. Además de Madrid, Rafa Romera actuará en otras ciudades españolas como Córdoba. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo FlavioStay Homas,  etc. El espectáculo de Rafa Romera te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Rafa Romera...

Rafa es de Adamuz (Córdoba) y nació el 18/05/1996. Empezó los estudios de Finanzas y Contabilidad, pero los abandonó para estudiar Arte Dramático en Córdoba. Actualmente compagina los estudios con su trabajo en un bar.Llegó al casting de OT 2020 formando parte del grupo musical de flamenco fusión “Morango” con el que realizan bolos en Córdoba. Compone y toca el ukelele de manera autodidacta.Sus ar ... Leer biografía completa de Rafa Romera

Último vídeo de Rafa Romera: Mi Rinconcito

Ubicación

Paseo Virgen del Puerto s/n, Madrid

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.