Philippe Jaroussky nos presenta en directo su último trabajo discográfico Passion Jaroussky. Podremos ver a Philippe Jaroussky en concierto en Palau de la Música Catalana, Peralada, el próximo martes, 14 de Diciembre de 2021, a las 20:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Peralada o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Jordi SavallFranco FagioliFazil Say,  etc. El sonido de Philippe Jaroussky te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Palau de la Música Catalana 14 Dic, Peralada

Sobre Philippe Jaroussky...

Violinista de formación, Philippe Jaroussky (nacido en Francia en 1978) se ha consolidado como uno de los más importantes contratenores a nivel mundial y ha ascendido hasta las altas esferas del mundo operístico. Su gran debut en ‘Sedecia Rè di Gerusalemme’ de Scarlatti junto a Lesne, ha sido el gran empujón hacia el «Olimpo» de los contratenores. Ha pa ... Leer biografía completa de Philippe Jaroussky

Último vídeo de Philippe Jaroussky: Porpora: Polifemo, Act 2: "Placidetti zeffiretti" (Galatea, Polifemo)

Ubicación

08003, Peralada

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.