Philip Glass regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico A Minimal Space. Podremos ver a Philip Glass en concierto en Teatre Tívoli., Barcelona, el próximo viernes, 28 de Junio de 2024, a las 22:00. El concierto de Philip Glass te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Philip Glass en Barcelona

La música de Philip Glass es la gran referencia universal del minimalismo pianístico, aunque él rehúya esa etiqueta. La Philip Glass Ensemble, dirigida por Michael Riesman, es la formación que lleva su música por todo el mundo desde hace más de cinco décadas. El norteamericano Philip Glass es uno de los compositores más influyentes del siglo XX, y aunque ya no suela estar presente en los conciertos de la formación que fundó en 1968 y lleva su mismo nombre, puede decirse que la Philip Glass Ensemble sigue siendo, en palabras del propio músico, “la más auténtica representación de mi música, un repertorio único que transmitir a las nuevas generaciones”.IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.

Sobre Philip Glass...

Philip Glass (31 de enero de 1937) es un compositor estadounidense de música minimalista. Nació en Baltimore y de niño estudió flauta en el conservatorio Peabody. Más tarde asistió a la escuela de música Julliard, donde empezó a tocar casi exclusivamente el piano.Tras estudiar con Nadia Boulanger y trabajar con Ravi Shankar en Francia, Glass viajó en 1966 al norte de la India, principalmente por r ... Leer biografía completa de Philip Glass

Último vídeo de Philip Glass: Glass: Closing ("Mishima")

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.