Pau Vallvé regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Smoking Room (Original Theater Soundtrack). Podremos ver a Pau Vallvé en concierto en Costello Club, Madrid, el próximo jueves, 3 de Octubre de 2019, a las 21:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo Rusos BlancosPauline en la PlayamcenroeThe Secret SocietyKokoshcaLa bien querida,  etc. El espectáculo de Pau Vallvé te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Pau Vallvé...

Pau Vallvé empezó a tocar la batería a los 3 años, a estudiar música a los 6, a tocar en grupos a los 10, hizo su primer disco a los 15 y comenzó a grabarse sus propios discos a los 18. Toca todos los instrumentos en sus discos (piano, guitarra, bajo, batería, programaciones, voces, xilófonos, etc), se lo graba i se lo mezcla todo él en su estudio. Ha compuesto las bandas sonoras de “ZULO“, “Esto no es un Cuento” o las todavía en proceso “Por Nosotros” y “Suspicious Minds”. Ha hechot de productor musical de grupos como “1st Aid Kit“ o “Inspira“, además de producirse todos sus trabajos (Estanislau Verdet, u_mä, OAK, etc). Además de hacer sus discos i producir los de otra gente también se dedica a componer, producir y grabar músicas para televisión, publicidad, radios, etc. Ha hecho músicas para «Porca Misèria» (serie de TV3), paral «Cor de la Ciutat», para el disco “SuperXiula” del Club Super3, para el MNAC (Museu Nacional d’Art de Cata ... Leer biografía completa de Pau Vallvé

Ubicación

C/Caballero de Gracia 10, 28013, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.