Pastora Soler nos presenta en directo su último trabajo discográfico La calma. Podremos ver a Pastora Soler en concierto en Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos, Villarrubia de los Ojos, el próximo domingo, 8 de Septiembre de 2019, a las 21:30. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Villarrubia de los Ojos o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Manuel CarrascoMelendiRozalénSWEET CALIFORNIAZahara,  etc. El espectáculo de Pastora Soler te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Pastora Soler...

Pilar Sánchez Luque (Coria del Río, Sevilla, 28 de septiembre de 1978), más conocida por su nombre artístico, Pastora Soler, es una conocida cantante española, famosa por combinar copla, flamenco y canción española con sonidos pop. Pastora es una artista precoz que empezó cantando coplas y canciones flamencas cuando tan sólo tenía ocho años. En 1994 editó su primer trabajo «Nuestras coplas», un disco donde versionaba grandes clásicos de la canción española. Su primer gran éxito no llegó hasta su tercer álbum «Fuente de luna», cuyo primer single, «Dámelo ya», logró alzarse con el número 1 en la lista de ventas en España y Turquía. En 2001 lanzó al mercado «Corazón congelado», con el que logró consolidar el éxito alcanzado en su anterior trabajo. La canción que da nombre a este álbum fue elegida entonces como sintonía de la Vuelta a España 2001. Tras moverse en sonidos más dance en su siguiente disco, «Deseo&ra ... Leer biografía completa de Pastora Soler

Último vídeo de Pastora Soler: La tormenta

Ubicación

Avda. de Cristo Rey, 35, 13670, Villarrubia de los Ojos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.