No Konforme regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico De Vallekas a México. Podremos ver a No Konforme en concierto en Porta Caeli, Valladolid, el próximo sábado, 5 de Febrero de 2022, a las 21:00. Además de Valladolid, No Konforme actuará en otras ciudades españolas como Madrid... Oviedo... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Valladolid o poblaciones cercanas como por ejemplo mafaldaThe Guilty Brigade,  etc. El sonido de No Konforme te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre No Konforme...

Punk Rock band creada en 2006 en Madrid. Han grabado tres albums de studio y éste hecho le dió y les sigue dando cierta popularidad en España y Sudamerica. cuatro musicos con alto nivel técnico, excelente calidad de sonido y letras con sentido del humor, que tratan temas tales como: social, político, medio ambiente, anti-militarismo o fiesta de sábado noche.

Último vídeo de No Konforme: Botellas Rotas

Ubicación

Mariano de los Cobos 1, Valladolid

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.