Konsumo Respeto regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Los primeros días de la Ley Seca. Podremos ver a Konsumo Respeto en concierto en Copérnico, Madrid, el próximo sábado, 14 de Diciembre de 2019, a las 20:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo La Banda Trapera del RioBerri TxarrakDesakato,  etc. El sonido de Konsumo Respeto te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Konsumo Respeto...

Todo empezó en Alicante allá por el verano de 1999 cuando empezaron a juntarse en el sótano de una casa con el ánimo de hacer un poco de ruido Alberto V., Alberto A. y Javi A., poco después se incorporó al grupo Andreu como bateria, con lo que el grupo empezó a ensayar en serio colocándose el nombre de Banda Asekas.A finales de ese año se incorporó a la formación Jorge como voz principal, y encargándose también de la difícil tarea de componer las letras, entonces la banda empezaba ya a tomar forma y seguían currando duro en el local de ensayo tratando de componer un repertorio para poder estrenarse en directo.Entre tanto se propuso cambiar el nombre de la formación por el de Penitenzia, si bien éste no fue muy bien aceptado por algunos miembros del grupo.Después, a partir de Febrero del 2000 se unieron otras dos incorporaciones en la banda, Ramón, para aportar una tercera guitarra y por último Pablo, que pasaba a dar el toque de color en el grupo c ... Leer biografía completa de Konsumo Respeto

Ubicación

FERNANDEZ DE LOS RIOS, 67, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.