Harry Styles regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Fine Line. Podremos ver a Harry Styles en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo lunes, 15 de Febrero de 2021, a las 21:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo OneRepublicDua Lipa,  etc. El espectáculo de Harry Styles te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 8 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Harry Styles...

Harry Edward Styles (n. 01 de febrero de 1994 (21 años) de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra) Sus padres son Anne y Des, y tiene una hermana mayor llamada Gemma. Harry tenía siete cuando sus padres se divorciaron. Fue un estudiante de Holmes Chapel Comprehensive School, una escuela pública En su infancia, adoraba cantar y tenia a Elvis Presley como uno de sus grandes ídolos. Styles era el cantante de la banda White Eskimo, en la cuál estaba Haydn Morris - guitarra, Nick Clough en el bajo, y Will Sweeney en la batería.

Último vídeo de Harry Styles: Watermelon Sugar

Ubicación

Avenida Felipe II, 28009, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.