Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta y llévatelo ahora por sólo 1,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Franco de Vita...

Franco Atilio De Vita De Vito nació en la parroquia caraqueña La Candelaria el 23 de enero de 1954. Siendo sus padres Ferdinando de Vita y Rosa De Vito, inmigrantes de origen italiano. Tiene tres hermanos: Bartolomé, Ana y Fernando. A los tres años de edad se marcha a vivir a Italia, país de origen de sus padres, regresando a Venezuela a los 13 años. A partir de esa edad comenzó sus estudios de piano. Franco comparte sus estudios con la música y cuando acaba el bachillerato comienza a estudiar piano en un Conservatorio simultáneamente mientras cursa y se gradúa como Técnico Superior en Turismo. Su carrera profesional en la música se inicia con el grupo «Corpus», con quienes anima fiestas y locales públicos de Caracas. En 1982 forma el grupo «Ícaro» con la cual sacó al mercado su primera producción discográfica. Este disco se caracterizó por ser una producción con una gran carga sentimental en donde la rabia, el amor y la decepción, se ... Leer biografía completa de Franco de Vita

Último vídeo de Franco de Vita: Ay Dios (Live Version)

Ubicación

Avda. Beiramar, 59, Vigo

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.