Falete regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Prefiero Ser Así. Podremos ver a Falete en concierto en Teatro Cerezo, Carmona, el próximo sábado, 14 de Octubre de 2023, a las 22:00. Además de Carmona, Falete actuará en otras ciudades españolas como Sevilla... Málaga... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Carmona o poblaciones cercanas como por ejemplo Miguel Poveda,  etc. El espectáculo de Falete te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Falete en Carmona

Entradas a la venta para el concierto de Falete que tendrá lugar el 14 de octubre de 2023 en el Teatro Cerezo de Carmona (Sevilla).

Sobre Falete...

Falete pertenece a esa raza de artistas que son difíciles de clasificar. Es un cantaor de coplas, de flamenco, de puro arte. Nació en Sevilla en 1978 años en el seno de una familia artística. No en vano su padre fue un destacado componente del célebre grupo de Sevillanas “Cantores de Híspalis,Grupo con el que colaboró discográficamente en sus comienzos. Desde muy pequeño s ... Leer biografía completa de Falete

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.