Eladio Carrion nos presenta en directo su 煤ltimo trabajo discogr谩fico Sol Mar铆a. Podremos ver a Eladio Carrion en concierto en Plaza de Toros de Murcia, Murcia, el pr贸ximo jueves, 30 de Mayo de 2024, a las 22:00. Adem谩s de Murcia, Eladio Carrion actuar谩 en otras ciudades espa帽olas como Valencia. El concierto de Eladio Carrion te est谩 esperando, no dejes que te lo cuenten y... 隆consigue ya tus entradas!

Entradas para Eladio Carrion en Murcia

Adquiere tus entradas para Eladio Carrión que se celebra en la Plaza de Toros de Murcia.   HORARIOS: 19:00h: VIP EXPERIENCE + EARLY ENTRY 19:30h: GENERAL MENORES: Todos deberán portar una entrada, independientemente de la edad. Los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de padre, madre o tutor legal. Los mayores de 16 años podrán acceder sin acompañamiento pero con autorización de menores.   PERSONA MOVILIDAD REDUCIDA (PMR) Solo se permite un acompañante por cada persona PMR VIP EXPERIENCE INCLUYE: -Acceso Early Entry a la Zona Frontstage -Regalo exclusivo de Merchandising -2 consumiciones *Las entradas de este pack serán de ubicación Frontstage, para conseguir una buena ubicación te aconsejamos que llegues en el horario que te indicaremos a través de un correo electrónico que mandaremos unos días antes del concierto. Si llegas más tarde del horario indicado, podrás disfrutar de tu acceso exclusivo, pero perderás tu acceso prioritario.

Sobre Eladio Carrion...

Eladio Carrion (14 de noviembre de 1994) Cantante y personalidad de Internet. Naci贸 en Kansas, Estados Unidos. Se le conoci贸 en redes por sus v铆deos c贸micos. Antes de lanzarse como solista trabajo como compositor y colaborador de otros artistas. Algunos de sus 茅xitos pre-debut fueron 2脳2 con Flowsito y No quiero m谩s amigos nuevos con Rawenz. Finalmente debut贸 en 2017 con Me enamor茅 de una Yal, tem ... Leer biograf铆a completa de Eladio Carrion

脷ltimo v铆deo de Eladio Carrion: Heavyweight

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra pol铆tica de cookies.