Entradas para El Arrebato en Albacete

Compra tus entrada para el concierto de El Arrebato que se va a celebrar en el Palacio de Congresos de Badajoz POLITICA DE MENORES Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal, o en su defecto de un adulto responsable, siempre y cuando presenten la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI). Los menores de 16 y 17 años podrán acceder al evento sin necesidad de ir acompañados de un adulto. Se podrá requerir documentación para acreditar la edad de los asistentes en el acceso al recinto. MEDIDAS DE SEGURIDAD La celebración del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades competentes y su cumplimiento. La organización se reserva el derecho de modificar el aforo y localización de las butacas de cada evento, así como denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellos clientes que no respeten las normas e indicaciones de la organización, en base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento. Todas las actualizaciones y cambios serán comunicados por correo electrónico a los compradores. AVISO A TODOS LOS CLIENTES Se informa a los asistentes que durante el evento se realizarán fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el evento.

Sobre El Arrebato...

Javier Labandón, más conocido por su nombre artístico El Arrebato, es un cantautor español de rumba-pop y flamenco. Comenzó su carrera artística sobre 1985 y su carrera discográfica en 1988 sacando su primer disco con el grupo Piel morena en el que le acompañaban 2 grandes amigos de su Sevilla natal. Con ellos cosechó sus primeros éxitos hasta el 8 de septiembre de 1998, cu ... Leer biografía completa de El Arrebato

Último vídeo de El Arrebato: Sentirte Acompañado

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.