Sobre Impossible Princess With Bonus Disc

Impossible Princess —en español: Princesa imposible—es el sexto álbum de estudio de la cantante pop australiana Kylie Minogue. Fue lanzado por Deconstruction Records el 23 de marzo de 1998 en Reino Unido, y recibió críticas mixtas variando a muy positivas. El álbum fue producido por Dave Ball, Ingo Bauk y Brothers in Rhythm. Mucho críticos complementaron su madurez y su confianza lírica en la letras, mientras otros lo llamaron no inspirado e increíble. Impossible Princess fue un éxito en Australia, alcanzando el puesto número cuarto en las listas musicales australianas, numero uno en la Australian Music Report en enero de 1998, y fue certificado con doble platino por la venta de 140,000 copias en 1998.[ 1] [ 2] [ 3] El álbum fue una decepción comercial en Reino Unido y sólo vendió 44,000 copias en 1998, muy por debajo de sus álbumes anteriores Kylie Minogue y Let's Get to It.[ 4]

El álbum representa un cambio en el estilo musical de Minogue e incluye varias instrumentos en vivo. Impossible Princess se convierte en el primer álbum donde Minogue toma todo el control creativo, que resulta en su contribución para todas las letras que aparecen en el álbum.[ 5] El álbum fue retitulado Kylie Minogue en el último minuto en Reino unido seguido de la muerte de la princesa Diana de Gales, en agosto de 1997.[ 6] Una edición remasterizada de Impossible Princess fue editada por BMG en 2003 con un disco adicional de remixes y lados B.

Es el segundo y último álbum grabado por la artista en Deconstruction Records, antes de su compra por BMG, y la apertura de M People Records, la empresa propia de la banda musical M People. Ha llegado a vender alrededor de 500.000 discos desde su lanzamiento, está certificado a plata en Reino Unido, y 2 veces platino en Australia.

Otros discos de Kylie Minogue

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.