There Is A Hell, Believe Me I've Seen It. There is A Heaven, Let's Keep It A Secret

de 

Bring Me the Horizon

Visible Noise, 2010

Duración total: 52:50

Sobre There Is A Hell, Believe Me I've Seen It. There is A Heaven, Let's Keep It A Secret

There Is a Hell, Believe Me I've Seen It. There Is a Heaven, Let's Keep It a Secret es el tercer álbum de la banda británica de metalcore, Bring Me the Horizon, contando con la participación del nuevo guitarrista Jona Weinhofen.[ 1] El lanzamiento del material ocurrió el 4 de octubre de 2010 en Europa y el 5 de octubre en Estados Unidos bajo el sello discográfico de Visible Noise Records. La inspiración para el álbum partió de letras personales que el propio Sykes describe como «el tipo de cosas que no le cuenta a la gente.»[ 2] Este material contó con la producción de Fredrik Nordström y las grabaciones hechas en los IF Studios durante al menos ocho meses, asimismo con pequeñas grabaciones hechas en Los Ángeles donde se incluyeron voces alternas de Valerie Anne Poxleitner (Lights) y Josh Franceschi.[ 3]

Tanto los críticos como la banda manifestaron un cambio radical en el sonido y las letras de la agrupación, destacaron un ambiente post-hardcore, interludios melódicos y secciones con instrumentales, música electrónica y sinfónica, además de segmentos de vocales caóticos y limpios;[ 4] así como notables fusiones de otros géneros.[ 5] Dentro del punto de vista musical, el álbum expandió los géneros que la banda practicaba; líricamente, significó la apertura a canciones más «oscuras» y «melódicas». Tras su lanzamiento, el álbum tuvo una buena acogida tanto en Australia como en el Reino Unido y los Estados Unidos,[ 6] obteniendo diversas críticas pero siendo un título ambicioso en el género del deathcore. Con tal de promocionar el álbum se lanzaron cinco videos musicales: «It Never Ends», «Anthem», «Blessed With a Curse», «Visions» y «Alligator Blood».

Otros discos de Bring Me the Horizon

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.