Carlos Vives regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Clásicos de la Provincia 30 Años (Remastered & Expanded). Podremos ver a Carlos Vives en concierto en Jardines de Viveros, Valencia, el próximo jueves, 18 de Julio de 2024, a las 22:00. Además de Valencia, Carlos Vives actuará en otras ciudades españolas como Calvià... Madrid... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Valencia o poblaciones cercanas como por ejemplo CamiloManá,  etc. El espectáculo de Carlos Vives te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Carlos Vives en Valencia

Compra tus entradas para el concierto de Carlos Vives que se va a celebrar en Jardines de Viveros de Valencia. El astro de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives, actuará en Valencia dentro de su gira europea “El Rock De Mi Pueblo Vive”, una fiesta musical para celebrar el sonido colombiano que creó hace más de 30 años y con el que traspasó fronteras, cambiando para siempre el panorama de la música latina. Tras un 2023 inolvidable, año en el que conmemoraron sus tres décadas de carrera artística junto a La Provincia, el samario se prepara para seguir llevando su voz y la bandera de Colombia por el mundo. Para Carlos Vives el folclor es el origen, el alma, la tradición oral, el Río Grande, la montaña más alta, pero cuando lo lleva al escenario es electricidad, luces y sonidos; es mode idad. Por eso su nuevo tour se llama “El Rock De Mi pueblo Vive”, y cuando hace referencia a “mi pueblo”, incluye al pueblo español que también es su pueblo, pues siempre ha afirmado con orgullo que su música es hispanoamericana. De hecho, el tour en España “específicamente debería llamarse El Rock De Mi Pueblo Y Olé”, asegura con jocosidad Vives. “Hace treinta años mi música llegó para quedarse en ese corazón diverso que es el pueblo español, pero no fue por un fenómeno de mercadeo musical, como muchos sucesos de la música, si no por reconoce os como iguales y compartir el orgullo de ser hispanos… ¡Ser Europa, África y América!” - Carlos Vives El tour “El Rock De Mi Pueblo Vive” es un homenaje al movimiento que Carlos Vives gestó en los años 90 y con el que lideró a una nueva generación de músicos y artistas que siguieron su huella, apostándole a la música local y a los sonidos de la colombianidad, enmarcados dentro de un concepto al que denominó el “Colombian Pop”.

Sobre Carlos Vives...

Carlos Vives nació en Santa Marta, el 7 de Agosto de 1961, donde pasó los primeros 12 años de su vida. A esa edad, él y su familia se mudan a Bogotá en busca de una mejor vida. Allí adquiere un gusto por el rock, y comienza a tocar en bares y cafés de la ciudad, sin olvidar completamente sus raíces caribeñas. Al mismo tiempo, emprende una carrera de actuación, siendo recordad ... Leer biografía completa de Carlos Vives

Último vídeo de Carlos Vives: Kapun

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.