Carlos Vives regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Cumbiana II. Podremos ver a Carlos Vives en concierto en Starlite Festival, Marbella, el próximo viernes, 15 de Julio de 2022, a las 22:00. Además de Marbella, Carlos Vives actuará en otras ciudades españolas como Chiclana de la Frontera. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Marbella o poblaciones cercanas como por ejemplo JuanesDiego TorresAlejandro SanzSebastián YatraMarc Anthony,  etc. El espectáculo de Carlos Vives te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Carlos Vives en Marbella

Sobre Carlos Vives...

Carlos Vives nació en Santa Marta, el 7 de Agosto de 1961, donde pasó los primeros 12 años de su vida. A esa edad, él y su familia se mudan a Bogotá en busca de una mejor vida. Allí adquiere un gusto por el rock, y comienza a tocar en bares y cafés de la ciudad, sin olvidar completamente sus raíces caribeñas. Al mismo tiempo, emprende una carrera de actuación, siendo recordad ... Leer biografía completa de Carlos Vives

Último vídeo de Carlos Vives: El Teke Teke

Ubicación

La Cantera de Nagüeles. Marbella, 29602, Marbella

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.