Cantores de Hispalis nos presenta en directo su último trabajo discográfico Lo Mejor De Cantores De Hispalis. Podremos ver a Cantores de Hispalis en concierto en Auditorio FIBES, Sevilla, el próximo sábado, 21 de Diciembre de 2019, a las 21:00. Además de Sevilla, Cantores de Hispalis actuará en otras ciudades españolas como Alcalá de Guadaíra. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Sevilla o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Siempre AsíEl ArrebatoCamela,  etc. El sonido de Cantores de Hispalis te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Cantores de Hispalis...

Comenzaron llamándose Los Macarenos. El grupo estaba formado entonces por Falín(Rafael Ojeda, padre de Falete), Juani (Juan Luis Calceteiro), Ricardo Pujol y José Antonio Rúa. Cuando llegó Pascual González se fue Ricardo y entonces pasaron a llamarse Cantores de Híspalis.Juan Luis Calceteiro fue fundador junto a Pascual González del grupo Cantores de Híspalis en 1976. En 1989, José Antonio Rúa y Rafael Ojeda dejaron el grupo, siendo sustituidos por Carlos y Mario. Desde sus inicios, 8 formaciones distintas con tan solo 6 cantores…En 1978 graban su primer disco, de título Cosas de mi tierra, un disco de canción protesta, grabado en Zurich Suiza, en Tonstudio Braun, una iglesia de Küschnat (Suiza) convertida en estudio por Freddy Braun, ingeniero de sonido de los Rolling Stones. Debido al contenido de sus canciones no fue posible grabarlo en España.Su aparición en escena vendría a revolucionar el mundo de las sevillanas, y a darle una dimensión mundial como no había tenido hasta en ... Leer biografía completa de Cantores de Hispalis

Último vídeo de Cantores de Hispalis: Capataz

Ubicación

Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1 (Sevilla), 41020, Sevilla

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.