Bocanada nos presenta en directo su último trabajo discográfico Libres. Podremos ver a Bocanada en concierto en Sala Malandar, Sevilla, el próximo viernes, 2 de Octubre de 2020, a las 22:30. Además de Sevilla, Bocanada actuará en otras ciudades españolas como Málaga. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Sevilla o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo ReincidentesLoquillo,  etc. El concierto de Bocanada te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Bocanada...

Bocanada son un grupo de rock de Berriozar, Navarra, que surge en 2007 y que en 2009 publican su primer álbum, Caballos de Rienda Larga. Los miembros que conforman el grupo son Martin Romero (Kados, Bathoo) poniendo voz y letras, Raúl Lerin -Txarli- (Forrest Band) al bajo, Juan Antonio Lorente -Juanito- (Khurare) y Abel Martín (Khurare) a las guitarras y Jose Alberto -Pepo- (Khurare, El Portal de Jade) a la batería. La semilla del grupo son Martín y Juanito, que tras la salida del primero de ellos de Bathoo en Julio de 2006 empezaron componer temas en casa de éste último. Gracias a grupos como Zifra, Calaña o El Portal de Jade pudieron empezar a ensayar. Un año después, en el verano de 2007, comenzaron a hacer sus primeros bolos, compaginándolos con los compromisos de cada uno de ellos. Sus primeras grabaciones sonoras vieron la luz en forma de una maqueta que se grabó a finales de 2007, aunque no se publicó hasta principios de 2008 por problemas técnicos. ... Leer biografía completa de Bocanada

Último vídeo de Bocanada: Cultura profética - Bocanada (DVD "15 Aniversario", video oficial)

Ubicación

Calle Torneo, 43, 41002 Sevilla, España, Sevilla

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.