Sidecars regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Cuestión de gravedad. Podremos ver a Sidecars en concierto en Recinto Viva la Feria, Albacete, el próximo jueves, 12 de Septiembre de 2019, a las 22:00. Además de Albacete, Sidecars actuará en otras ciudades españolas como Guadalajara... Madrid... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Albacete o poblaciones cercanas como por ejemplo MelendiMiss CaffeinaMareaRozalénFuel Fandango,  etc. El concierto de Sidecars te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Sidecars...

Sidecars es un nuevo y joven cuarteto madrileño que aúna la tradición del buen pop-rock en castellano con una admirable habilidad para fabricar melodías de alto valor comercial, sin renunciar a un buen tanto por cierto de honestidad y una pizca de pícara chulería. El grupo está liderado por Juancho –guitarra y voz– y se completa con Manu –guitarra–, Gerbass –bajo– y Ruli –batería–. Sidecars son herederos de la saga que arrancó con Tequila y su genuina fijación «stoniana», siguió con Ronaldos y su facilidad para obtener himnos de descarada picardía juvenil, y llega hasta nuestro días con referentes como Fito o Pereza, (con estos últimos les unen lazos que van más allá de lo anecdótico). Dos temas sirven de muestra como carta de presentación de la banda, dos rockandrolles para todos los públicos, resueltos, atrevidos, efervescentes y magníficamente interpretados: «Muy bien» donde le dan la vuelta al tópico chico-busca-chica y lo cambian por ... Leer biografía completa de Sidecars

Último vídeo de Sidecars: Tu mejor pesadilla

Ubicación

Calle de la Feria, s/n, 02006 Albacete, España, Albacete

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.