The Pineapple Thief es un grupo británico de rock progresivo creado por Bruce Soord (conocido por bandas como Vulgar Unicorn), esta agrupación denota influencias de grupos como Porcupine Tree y por el lado más pop de los Smashing Pumpkins. cuenta en su trayectoria con 4 discos «Abducting The Unicorn» de 1999 su álbum debut con excelentes canciones resaltando «Drain» una canción de rock progresivo con melodía pop añadida por la voz de Soord, en el año 2001 se edito el álbum «137» el cual le dio a la banda reconocimiento a nivel internacional y el interés de varias disqueras. En el 2003 salio el disco «Variations On A Dreams» donde prevalece la influencia del rock progresivo, sin perder las melodiosas voces de Bruce, acompañada de teclados y sintetizadores que le dan un toque ambiental a la música de Pineapple Thief, en el 2006 editaron el disco «Little Man» el cuál recibió excelentes críticas, el disco cuenta con un leve toque de música electrónica y continúan prevaleciendo las hermosas y sutiles melodías de Bruce Soord.

  • Camiseta Robe Extremoduro
  • Aprovecha la oferta y llévate esta camiseta del mítico Robe, líder de Extremoduro, por sólo 22 ¡13,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡Consigue la tuya!
MuchoConcierto.es - Rock

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.