Sebastian Leger es de esos productores que mamaron mucho french filter house y que ahora quieren rememorar ese sonido sin necesidad de recurrir a los mismos clichés que sus maestros. Precursores como Ian Pooley, Daft Punk o Dj Sneak que le hicieron bailar y soñar de bien joven y que con el paso del tiempo le han empujado a dedicarse a la música house que tanto le apasiona.

Su estilo bascula siempre entre la pasión del house y la presencia descarada del electro-clash más desvergonzado y hedonista.

En 1998 publicó su primer EP con el alias Deaf’n’Dumb Crew y un poco después grabó su álbum Atomic pop con la participación de Junior Sanchez, Armand Van Helden, Kevin Saunderson, Ron Carroll, Jakatta feat Seal, o Paul Jonson; Han recurrido a él para realizar diferentes remezclas que lo hicieron bastante popular en toddo el mundo. También ha trabajado para sellos de techno y house como Defected, Ovum o Intec. Junto a su compañero Jimmy Van del Velde lleva por delante los sellos Cyclik, Subkroniq y el más reciente BITS.

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.