La Musicalité es un grupo mallorquín que se afincó en Madrid hace dos años para buscar una salida a su música. Llevan tocando juntos desde el año 1999 y se conocieron en un concurso de “pop- rock” que se celebra cada año en la isla. En un corto periodo de tiempo han conseguido muchas cosas: hacer la gira de “artistas en ruta”, grabar un e.p y actuar en multitud de salas por toda España. Pero lo más importante que les ha sucedido es firmar un contrato discográfico con “El pescador de estrellas”, la compañía de Paco Ortega. Su primer álbum titulado “Este juego”, fue grabado en los estudios Musigrama de Madrid bajo la dirección de Paco Ortega. El disco salió a la venta el 25 de Abril de 2005 y contiene doce temas, que se podrían etiquetar “pop rock”, muy variados, donde combinan baladas a medio tiempo con canciones de un corte más rockero e impactante. Sonidos acústicos y voces que cantan melodías limpias y pegadizas

La Musicalité son: Jaume Perpiña, voz y bajo; Jaime Bou, batería; Marc Palmer, guitarra y Oscar Nadal, teclados. Ellos mismos componen y arreglan cada una de sus canciones.

En abril del 2007 sacan su segundo trabajo «Insomnio», en el cual la banda mallorquina incluye 16 nuevas canciones. Para la elección de dichos temas la banda quería tener en cuenta la opinión de sus fans.»Nos encantó invitar a toda esa gente a casa para que escucharan los 20 temas que más nos gustaban, y lo mejor fue comprobar que coincidiamos con ellos en casi todo. Las 16 canciones más votadas son las que se han incluido en el disco» Jaime, Òscar, Jaume y Marc han sido los productores de este nuevo disco cuyo primer single fue ‘Adiós’.


http://www.lamusicalite.com

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.