A lo largo del 2005 al 2007 Ivette Nadal se presenta inicialmente con una guitarra en la mano y al otro un clavel para bares como El Horiginal, El heligàbal, El eléctrico y El Sputnik buscando la poesía y la canción de la mano del poeta Joan Vinuesa.

Debido al alboroto de vivir y ver de cerca personajes insólitos e incluso padecerlos fue surgiendo un material propio y artesanal, que después será auto-editado y financiado como maqueta-disco bajo el nombre de "Guerres dolcíssimes" . Gracias a que este primer trabajo discográfico fue bien recibido por un círculo pequeño pero atrevido de personas, algunas de estas canciones suenan entre mundos musicales catalanes sin intención previa.

La poesía sigue vistiendo la estructura de sus días llevando a los directos, no entiende las canciones sin versos, ni la poesía sin música. Este 2009 bajo el nombre de "Camí Privat" edita su primer poemario, material que se ha construido simultáneamente con el primer disco.

"A l'esquena d'un elefant" es su segundo trabajo musical publicado a principios del 2010: el último trayecto vital y sentimental por la poesía, el amor y los recuerdos a través de las canciones.

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.