Cantante y actriz de la serie de éxito 'Física o Química', Angy fue una de las finalistas del programa Factor X en España, emitido por la cadena Cuatro, con apenas 16 años.

Angy se dió a conocer en 2007 en el reality show Factor X en Cuatro. Era una de las participantes favoritas del público y del jurado. Dentro del concurso cantó canciones como "Beautiful" de Christina Aguilera, "Duele el amor" de Aleks Syntek y Ana Torroja y "Por la boca vive el pez" de Fito & Fitipaldis entre otras. Angy además mantuvo una relación sentimental con otro de los concursantes, David, componente del grupo United. Finalmente, quedó en 2ª clasificada, siendo superada sólo por María Villalón.

En el año 2008, meses después de salir del concurso, Angy lanzó su primer disco homónimo con los dos singles Sola en el Silencio(In Another Lifetime) y Adiós. Tras un tiempo centrada en su carrera como actriz, Angy ya se encuentra componiendo nuevos temas para su nuevo disco que saldrá a la calle a principios de 2011.

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.