Arnau Griso regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Eric Blanch. Podremos ver a Arnau Griso en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo domingo, 13 de Noviembre de 2022, a las 21:00. Además de Madrid, Arnau Griso actuará en otras ciudades españolas como Burjassot. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo Natos y WaorAlfred GarciaFunambulistaMr. Kilombo,  etc. El sonido de Arnau Griso te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Arnau Griso en Madrid

Sobre Arnau Griso...

Arnau Blanch y Eric Griso forman Arnau Griso. Dos amigos que en 2014 quisieron lanzar un mensaje al mundo con su guitarra y voz, y desvelaron el secreto de la felicidad. Arnau Griso publican su primer álbum debut en septiembre de 2018, Revolución Bananera, una pieza de humor colorito y con un gancho melódico infalible para vivir el verano en bucle.Arnau Griso son directos, frescos y no tienen la m ... Leer biografía completa de Arnau Griso

Último vídeo de Arnau Griso: Carta Al Hijo Que Aún No Tengo

Ubicación

Avenida Felipe II, 28009, Madrid

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.